El Master en Construcción, Pilotaje y Aplicaciones de Sistemas de Aeronaves no Tripuladas de la Universidad Politécnica de Valencia presenta una conferencia gratuita sobre la nueva regulación Europea y Nacional del Drones.
A continuación se realizará una mesa redonda sobre el emprendimiento y creación de start up, en la que participarán antiguos alumnos del master/diploma que han montado su propia empresa. Las empresas que participan son Sincratech, Innovation Drone Systems (IDS), AsDron Spain y General Drones.
Hay una amplia variedad de formas, tamaños, configuraciones y características en el diseño de drones. Históricamente los drones eran simplemente aviones pilotados remotamente. Sin embargo, con el paso de los años los drones han logrado otros diferentes tipos de usos que amplían el número de consumidores, desde los más pequeños hasta profesionales del sector.Su auge en el mercado ha sido tal que cada vez hay un mayor número de empresas que emergen en este nicho de mercado. Conoce los diferentes drones y sus utilidades.

Participantes de la Mesa Redonda:

  • Enrique Martínez Asensi, Empresa Sincratech
  • Angélica Bellver, Empresa Innovation Drone Systems (IDS)
  • Santiado Cases, Empresa AsDron Spain
  • Adrían Plazas, Empresa General Drones

Moderador:

Horario y localización:
  • Miércoles 9 de mayo de 12 a 13:30h en el Salón de Actos de la ETSID. Edificio 7B. Universidad Politécnica de Valencia. Camino de Vera, s/n 46022 Valencia.

Inscripción: https://www.cfp.upv.es/formacion-permanente/haz-un-Master-UPV-activa-tu-futuro/activa-tu-futuro-18.html

http://www.coigt.com/verAgenda.aspx?Cod=1226