La Universidad Politécnica de Valencia (UPV) comenzará a impartir el próximo mes de septiembre un Master en Construcción, Pilotaje y Aplicaciones de Sistemas de Aeronaves no Tripuladas.

Se trata de un título propio con un total de 65 créditos (650 horas) formado por dos módulos: un módulo de Diseño, Construcción y Operaciones de Vuelo y otro de Aplicaciones de UAS.

En base al acuerdo de colaboración entre el COPAC y la UPV, los colegiados interesados en realizar este master tendrán un descuento del 20% (acreditando su condición de colegiados).

Desde aquí se puede acceder a la estructura del Master, que incluye más de 30 asignaturas impartidas por más de 100 profesores –varios de ellos pilotos- y caracterizado por un alto grado de especialización y aplicación práctica.

El master comenzará el día 26 septiembre 2017 y concluirá el 29 junio 2018. Las clases serán los martes, miércoles, jueves y viernes de 16:00 a 21:00.

Las plazas son limitadas.

Más información en: muas.upv.es o en el correo electrónico muas@upv.es